>> NOSOTROS

Get By! Creative se ha creado para aprovechar las capacidades como Ilustrador, Diseñador gráfico, Diseñador Web, Profesor de Ilustración y Visual Thinker de Víctor Rivas, junto a la producción y administración de Esther Vázquez.
En Get By! Creative englobamos todas nuestras lineas de negocio:
.

Escuela de Ilustración Víctor Rivas www.clasesdeilustracion.com
Clases de ilustración online de dibujo, visual thinking, diseño, ilustración, manga
Shaggy Dragon Design getbycreative.blogspot.com
Servicios de Diseño y Comunicación Visual. Servicios de consultoria de Visual Thinking
Servicios de edición digital


 
VÍCTOR RIVAS
Visual Thinker / Ilustrador

Víctor acumula más de 25 años de experiencia en el mundo de la Ilustración, el Cómic, el Diseño web y multimedia, y la comunicación gráfica. Es un emprendedor nato, a lo largo de su vida profesional ha trabajado para empresas propias y colaborado como freelance e Ilustrador en editoriales del estado español, también su obra ha transcendido a nivel internacional y de la mano de sus representantes Shannon Associates de NY realiza su obra en todo el mundo.


ESTHER VÁZQUEZ
Producción Ejectiva / Administración

Esther durante 12 años trabajo de contable y los siguientes 12 años como librera en su propia librería especializada en Cómics, durante este periodo también dirigió y organizo junto con Víctor la primera Convención profesional del mundo del Cómic tres años consecutivos. También ha organizado charlas y exposiciones.